Cómo proteger su piel del invierno

Publicado por The Editor en

How To Winter Proof Your Skin
Llega la nueva estación y la Navidad asoma su brillante cabeza por el horizonte. El cambio de tiempo trae consigo cambios importantes en nuestra piel, que a su vez deben ir acompañados de un cambio importante en nuestra rutina de cuidado de la piel. Obviamente, la hidratación es fundamental, pero ten en cuenta todo lo que te contamos a continuación a la hora de elegir tus cuidados de invierno...


Un armario giratorio de cremas hidratantes
Con un tiempo siempre cambiante, tu estantería de productos de cuidado de la piel debe considerarse como un armario, preparado para cualquier eventualidad que se presente a lo largo del año. Piensa en tu crema hidratante como si fuera tu colección de abrigos y chaquetas: a lo largo del año variará en función de lo gruesos y pesados que sean. En verano, puede que te baste con la superligera Balance Moisturise™ , pero a medida que se acercan los meses más fríos, tu piel podría estar pidiendo a gritos algo más pesado. Las fórmulas más densas actúan como una barrera oclusiva para proteger tu cutis de los vientos fríos y el aire seco. Por ello, Ultimate Recovery™ Intense es la crema hidratante ideal para proteger la piel reseca de las inclemencias del tiempo. Aumenta tus niveles de hidratación aplicando Hydr8 B5™ debajo de la crema hidratante que elijas.


La protección solar más importante
Vamos a decirlo sin rodeos: usar protección solar durante los meses más oscuros sigue siendo igual de importante que durante los meses de verano. Los rayos UVA (los que provocan la pérdida de colágeno y las temidas arrugas) pueden atravesar las nubes, lo que significa que, aunque creas que puedes estar completamente a salvo sin FPS en diciembre, no es así. Protégete de los rayos del sol durante todo el año y asegúrate de aplicarte protección solar a diario. La forma más fácil de incorporarla a tu rutina durante el invierno es utilizar una crema hidratante 5* UVA, SPF 30 como Advanced Day Total Protect™ - ni siquiera te darás cuenta de que te estás aplicando protección solar, es así de buena.


La vitamina C devuelve el brillo navideño
Es fácil caer en la rutina de una piel apagada y sin brillo durante los meses de invierno, pero cuando llega el momento de brillar en las interminables fiestas navideñas, necesitas algo que ponga tu piel en acción. Recurre a C-Tetra+ Intense, que no sólo ayuda a sellar esa hidratación tan importante, sino que también te devuelve la chispa más rápido que cuando el Grinch robó la Navidad.

Incluso puedes probar a mezclarlo con tu base de maquillaje para conseguir una piel con aspecto de rocío, y la luz rebotará en tu piel toda la noche. Además, está repleto de vitamina C para ofrecerte esa protección antioxidante tan importante durante todo el año.


El kit de rescate de la mañana siguiente a la noche anterior
El periodo festivo es siempre una época de excesos y un exceso de proseccos en la fiesta de Navidad del trabajo puede dejarte con los ojos desorbitados y la piel apagada. El alcohol deshidrata la piel y provoca inflamación, lo que puede dejarte con un aspecto hinchado a la mañana siguiente. Lo primero es lo primero: evita los ojos de panda a las 7 de la mañana con Eyes & Lips Micellar Cleanse™, el desmaquillante de ojos resistente al agua que puedes usar con una mano mientras bebes ese litro de agua que tanto necesitas con la otra a las 3 de la mañana. Empapa tu piel de hidratación aplicando una mascarilla Ultimate Recovery™ Bio-Cellulose Mask antes de maquillarte. Eliminará la deshidratación y te dará 20 minutos extra para cerrar los ojos y recuperarte de la resaca.


Cuidado de la piel antiestrés
Las alegrías de la Navidad no están exentas de irritaciones y estrés, ya sea pasar el temido tiempo con la familia política o las dificultades para encontrar un regalo de última hora para la tía abuela Janice, a la que sólo ves una vez al año. El estrés puede tener un gran impacto en la piel. Puede causar multitud de problemas, como manchas, piel seca y las temidas arrugas. Para combatir la piel estresada, Crystal Retinal 6™ es tu mejor amigo. El retinaldehído, la única forma de vitamina A directamente antibacteriana, combate las molestas manchas al tiempo que reafirma el cutis. Y por el día, regálate el nuevo sérum Liquid Peptides™. ¿Qué más se puede pedir por Navidad?

Ahí lo tienes: un plan infalible para inyectar un poco de alegría festiva a tu rutina de cuidado de la piel.

Publicación más antigua Publicación más reciente