Ilumina al instante los ojos cansados

Publicado por The Editor en

Instantly Brighten Tired Looking Eyes
PRESENTAMOS EL BÁLSAMO ILUMINADOR DE OJOS
Los ojos suelen ser la primera zona en mostrar los signos de haber trasnochado demasiado, de haber pasado demasiado tiempo frente a la pantalla y de los molestos signos prematuros del envejecimiento. La piel del contorno de los ojos es un 40% más fina que la del resto del rostro y carece de glándulas sebáceas, por lo que es especialmente sensible a la aparición de arrugas y líneas de expresión, ojeras e hinchazón. Aunque las cremas para el contorno de ojos no pueden hacer nada para cambiar la estructura natural de la piel, lo que sí pueden hacer es ayudar a mejorar su aspecto hidratando, alisando las texturas o disimulando las ojeras.

Presentamos el Bálsamo Iluminador de Ojos - una adición de Medik8 a tu rutina matutina que puede hacer todo lo anterior.


¿POR QUÉ ILLUMINATING EYE BALM?
Illuminating Eye Balm es nuestra innovación más reciente; utiliza pigmentos minerales sutilmente tintados y difusores ópticos para ayudar a mejorar el aspecto de los ojos cansados.

Aunque nos gustaría que no fuera cierto, la piel que rodea los ojos es una de las partes del cuerpo que puede mostrar los primeros signos de envejecimiento prematuro. Por eso, la fórmula de nuestro Bálsamo Iluminador de Ojos contiene potentes activos hidratantes, como el ácido hialurónico y la glicerina, que aportan hidratación a la delicada zona del contorno de ojos. Esto ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como a refrescar y despertar el contorno de los ojos.

¿CUÁNDO UTILIZARLO?
El Bálsamo Iluminador de Ojos es ideal para el día a día y, además, su textura es lo suficientemente ligera como para usarse con una cobertura natural, perfecta como alternativa al maquillaje en casa. También se puede utilizar debajo del maquillaje o sobre él para aportar luminosidad a lo largo del día. Basta con aplicar una cantidad del tamaño de un arroz en cada ojo.



INGREDIENTES CLAVE
Dado que la piel que rodea los ojos es mucho más fina que la del resto del cuerpo, cualquier tipo de decoloración causada por los capilares y las venas bajo los ojos puede ser notable y provocar ojeras. Para disimularlas eficazmente, necesitamos una cobertura ligera y pigmentos iluminadores en nuestra fórmula. Este bálsamo ligero es muy transparente, por lo que puede difuminarse incluso en los tonos de piel más profundos. La fórmula también contiene difusores ópticos casi imperceptibles (nada de purpurina) que hacen rebotar la luz sin esfuerzo lejos de las ojeras, casi como si engañaran a los ojos para que parezcan más brillantes y despiertos.

Illuminating Eye Balm también actúa sobre las causas subyacentes de las ojeras. Con ácido hialurónico y glicerina, este bálsamo ligero proporciona una hidratación duradera. A estos activos se une el extracto de pepino, una fruta refrescante y revitalizante que contiene un 95% de agua, perfecta para la delicada zona del contorno de ojos. Los poderes del extracto de algas rojas también se aprovechan en esta fórmula multitarea. Actúa como potenciador de la ósmosis, ayudando a minimizar la retención de líquidos bajo los ojos y reduciendo así la apariencia de hinchazón. Con esta práctica fórmula, podrá decir adiós a los ojos cansados e hinchados.


CONSEJOS
El Bálsamo Iluminador de Ojos es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel y también puede ayudarte a mejorar tu rutina de maquillaje. Atrás quedaron los días en los que se aplicaba demasiado corrector para intentar disimular las ojeras, ya que el Bálsamo Iluminador de Ojos no sólo "ilumina" visiblemente esta zona con su cobertura ligera, sino que también se pone manos a la obra para rectificar las causas subyacentes de las ojeras. No olvides que, al aplicar Illuminating Eye Balm, debes utilizar el dedo anular. Es el que tiene un tacto más ligero y es menos probable que tire de la delicada zona del ojo. Tenemos tus ojos cansados cubiertos: ¡disimular y corregir en un solo paso!


FILOSOFÍA CSA
El Bálsamo Iluminador de Ojos puede incorporarse fácilmente a tu rutina de contorno de ojos Medik8 CSA cada mañana. Basta con aplicar vitamina C y protección solar en la zona de las ojeras y aplicar el Bálsamo Iluminador de Ojos para conseguir una mayor luminosidad e hidratación durante todo el día. Por la noche, aplica tu sérum y/o crema de ojos con vitamina A para conseguir una piel visiblemente más lisa y con un tono uniforme cuando te levantes por la mañana.

Dé un paso hacia la luz y compre hoy mismo nuestro mejor bálsamo iluminador de ojos.

Publicación más antigua Publicación más reciente