£10.000 - Perros del corredor de la muerte

Amount: £10,000
Beneficiary: 200 Dogs in Korea
Purpose: Closing Hongseong. Food, supplies, medical and behavioural treatment.
Charity Partner: Humane Society International

MIRAR PRIMERO

Una película inspiradora que muestra el resultado del trabajo de HSI para cerrar las granjas de carne de perro. Habiendo conocido a algunas de las personas fantásticas de HSI y escuchado su pasión y dedicación, estamos orgullosos de apoyarlos en todo su trabajo.

ANTECEDENTES

test
Los comerciantes de perros y gatos arrebatan animales de las calles, roban mascotas de los patios traseros o se las compran a sus dueños. Los amontonan en la parte trasera de los camiones y los conducen durante días, enfermos, hambrientos, sedientos, heridos y asustados, y luego los golpean hasta matarlos o los cuelgan en mataderos o mercados. En Corea del Sur, los perros se crían en jaulas vacías, sin la comida, el agua o la protección adecuadas contra los elementos. La mayoría de las personas en Asia no comen perros ni gatos, y HSI está trabajando con grupos locales para presionar por el cambio.

LA GRANJA DE CARNE DE PERRO DE HONGSEONG NUNCA VOLVERÁ A VENDER CARNE DE PERRO

test
La ahora antigua granja de carne de perro se encuentra a unas 2,5 horas en las afueras de Seúl, Corea del Sur. Alternaba entre la cría de carne de perro y la cría de cachorros. Allí se mantuvieron más de 200 perros, desde razas pequeñas hasta perros más grandes, más tradicionalmente asociados con el comercio de carne de perro. Las condiciones eran bastante similares a las que esperarías ver en las granjas de carne de perro: jaulas vacías, falta de comida y agua adecuadas, perros demacrados y poca o ninguna protección contra las brutales condiciones invernales.

¿POR QUÉ DONAMOS PARA AYUDAR A CERRAR ESTA GRANJA DE CARNE DE PERRO?

test
Creemos que se trata de un cierre de granjas realmente poderoso, que cambiará las reglas del juego en la batalla contra el bárbaro comercio de carne de perro. Sabemos que el público surcoreano está indignado con las fábricas de cachorros. Vincular las fábricas de cachorros al comercio de carne de perro mediante este cierre conseguirá aún más apoyo público para poner fin a la crueldad con los perros en la región. En 2012, Elliot, nuestro fundador, de regreso de un largo viaje de negocios en Australia visitando a clientes de Medik8, hizo una escala de vacaciones para bucear en Sulawesi del Norte, Indonesia. Allí, en la ciudad local había un popular mercado de carne de perro que, increíblemente, era una próspera atracción turística. Elliot se negó rotundamente a visitarlo, pero escuchó historias horribles de quienes lo hicieron. Le afectó profundamente y esta donación le brinda la oportunidad de hacer por fin algo importante que se había prometido a sí mismo, y a Zipper, que haría.

¿PARA QUÉ SE UTILIZARÁ EL DINERO?

test
Esta donación se ha entregado a Humane Society International para pagar la comida, los suministros y el tratamiento médico y conductual de los 200 perros salvados del corredor de la muerte, en su último cierre de una granja de carne de perro.

¿QUÉ SIGUE PARA LOS PERROS?

test
Libertad. La Fundación Zipper ha sufragado el tratamiento médico y conductual completo que los perros recibirán en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Después se darán en adopción y encontrarán familias cariñosas. De hecho, ya tenemos un par de voluntarios en la oficina de Medik8 dispuestos a adoptar un perro. Esté atento a este espacio para estar al día del viaje de los perros.

VER UNA SOLA VIDA SALVADA Y TRANSFORMADA

Gracias a todo el equipo sobre el terreno de HSI. Y a todos nuestros clientes que hacen posible nuestras donaciones. Si quieres donar unas libras directamente, consulta los botones de donación que aparecen a continuación. HAGA UNA DONACIÓN A HSI AQUÍ