Información de entrega

Entrega y Costos

Entrega estándar


Espere de 2 a 5 días hábiles para la entrega.


Consulta aquí si tienes alguna duda con respecto a la entrega de tu pedido.

Tracking

Para rastrear su paquete, haga clic en su número de rastreo en la parte superior del correo electrónico de confirmación del pedido.

Para términos adicionales, consulte la Política de envío completa

Política de Cambio y Devolución de Productos

Medik8 Perú ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web durante los primeros 7 (siete) días después de la entrega del pedido. Para poder ejercer su derecho de devolución o cambio, el cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente: 

Acerca de los productos: 

  • Es necesario que el producto se encuentre en buenas condiciones y tal como fue entregado: accesorios, etiquetas, empaques, manuales, y no debe contar con señales de uso. La presentación del comprobante de pago es obligatoria: boleta o factura (física o virtual). 
  • Para devoluciones de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. En caso los productos de la promoción no se encuentren disponibles, ni la promoción vigente, se realizará la devolución de dinero por el importe de la compra del cliente 
  • En caso de productos termosellados, con sellado  inviolable, deberán retornarse en su paquete original, a excepción de productos defectuosos. El usuario tendrá que indicar su observación con claridad al momento de realizar su solicitud.

Pasos para solicitudes de cambio o devolución

Paso 1: 

Acércate a nuestras oficinas ubicadas en Calle Germán Schreiber N° 227, of. 301, San Isidro, para realizar tu solicitud, con tu comprobante de pago y los productos involucrados. 

Paso 2: 

Revisaremos que el/los producto(s) cumpla/n con las condiciones necesarias para continuar con la solicitud. De no cumplir con dichas condiciones, se tendrá que cancelar la solicitud. 

Paso 3: 

Indícanos si deseas la devolución de tu dinero o cambiar el producto observado por uno en buenas condiciones. 

*Para toda devolución de dinero, se debe considerar lo siguiente: 

  1. La devolución total se realiza al medio de pago asociado a la compra, y el plazo estimado es de 30 días hábiles. Medik8 Perú no se responsabiliza por la demora o procesos que se ejecuten por el uso de medio de pago con tarjetas débito, crédito o billeteras digitales.
  2. Si se trata de una devolución parcial, el usuario debe brindarnos su número de cuenta correspondiente. Este procedimiento podría tomar hasta 14 días hábiles. Medik8 Perúno se responsabiliza por la demora o procesos que se ejecuten por el uso de medio de pago con tarjetas débito o crédito.
Política de devoluciones estándar (excluidas las tarjetas regalo electrónicas). La legislación en materia de consumidores nos obliga a informarle de que si usted se ofrece a contratar con nosotros, o contrata con nosotros, en calidad de consumidor -es decir, como persona física que actúa total o principalmente al margen de su actividad comercial, negocio, oficio o profesión-, puede beneficiarse de un derecho legal a retirar su oferta o cancelar su contrato en un plazo de 14 días. Para más información, consulte la sección de nuestras Condiciones de servicio titulada "Derechos de cancelación - Consumidores".