Fondo para la compañía
At the Zipper Loneliness fund, we will seek to help a few people each year become happier and included. Whether this is supporting a local helpline or paying for older people to enjoy a Christmas get-together lunch - Zipper will be there.
Si no fuera por los humanos de la Edad de Piedra, Zipper nunca habría existido. Todos los perros provienen de los lobos grises. Criados durante milenios para estar cada vez más en sintonía con los humanos. Comiendo nuestras sobras y empapándose de nuestros fuegos. A cambio nos protegen de los rivales ladrando cuando se acercan. A medida que se domesticaban, los criábamos en especialidades. El gran danés y el chihuahua no podrían parecer más diferentes, pero ambos no son más que lobos domesticados.
Los humanos aman a los perros. Y los perros adoran a los humanos. Los guardias fronterizos utilizan perros de seguridad y rastreadores. Los granjeros siguen confiando en ellos para el pastoreo. Pero, en general, los perros de trabajo son cosa del pasado y su nueva función es proporcionar compañía.
En un mundo en el que todos estamos conectados a Internet de forma gratuita, la gente está más sola que nunca, sobre todo las personas mayores, por lo que la idea de hacer un voluntariado en una residencia de ancianos o hacer un donativo para una comida de Navidad puede parecer pequeña, pero puede significar un mundo para otra persona.